Out Of Bounds Exception!

Mi lugar de irreflexión y algo de programación

HelloBlog

Hola a tod@s!

Si has llegado hasta este blog probablemente me conozcas, así que no tendré que decir mucho de mí. No obstante, para los que no me conozcáis me llamo Alberto (a.k.a. Shyish), estudio Informática en la Carlos 3º de Leganés y he trabajado de programador en Deimos Space sobre la plataforma Android hasta septiembre de 2011. Me encanta la informática, las series, algo de manga y la música (clásica para concentrarme y rock para la fiesta :D).

El motivo de este blog no es otro que el de compartir algunas experiencias (más bien pocas) sobre temas de programación e informática en general que considere interesantes. Así mismo también aprovecharé para publicar algunos programas que haga en mi tiempo libre para que los uséis como bien os parezca.

Así que, sin más dilación, al lío!

Responder

